Aqui Mi Republica Dominicana Sin Cuentos y Con Cuenta - Ayúdanos a Hacer Reconocer la Artritis Reumatoides
Inicio
 
Ayúdanos a Hacer Reconocer la Artritis Reumatoides Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 13
MaloBueno 
Noticias Dominicanas - Noticias Dominicanas
Escrito por Administrator   
miércoles, 23 de septiembre de 2009

 

 

 

Cómo comienza la AR?
El daño se inicia cuando su sistema inmunológico comienza a atacar sus articulaciones. A diferencia de las lesiones menores que se curan con el tiempo, el deterioro de los huesos y cartílagos de las articulaciones que causa la AR moderada a grave no desaparece. Incluso sin síntomas graves, la AR podría estar destruyendo irreversiblemente sus articulaciones.
Generalmente afecta a más mujeres que hombres. La AR se manifiesta típicamente entre los 25 y 50 años de edad. Aunque la AR en sí no se hereda, lo que se puede heredar son los genes que pueden predisponer a alguien a contraer la enfermedad. Aunque los científicos creen que es improbable que los genes puedan causar AR por sí solos, la investigación continúa para descubrir el papel desempeñado por los genes en el desarrollo de la afección.
Más de cinco millones de personas en todo el mundo padecen AR, una enfermedad autoinmune crónica que provoca la inflamación de las articulaciones que destruye a menudo las articulaciones y los huesos que las rodean, que causa dolor, mareos e inflamación de las articulaciones de pies, manos y muñecas, y a menudo deriva en el endurecimiento de las mismas. El pronóstico a largo plazo para los pacientes de AR es pobre, la mayoría de los pacientes presentan una incapacidad creciente y muerte prematura.
Ya que la AR es una enfermedad progresiva y crónica, los pacientes necesitan una opción con efectividad sostenida en el tratamiento de los signos y síntomas y que ralentice la progresión de la enfermedad," ha dicho Ferdinand Breedveld, profesor del Departamento de Reumatología de la Universidad de Leiden (Holanda).

Medicamentos recomendados:
Humira está indicado para reducir los signos y síntomas, incluyendo mejoría en la respuesta clínica y remisión clínica inhibiendo la progresión del daño estructural y mejorando la función física en pacientes adultos con artritis reumatoides activa moderada a severa.
Humira debe usarse con la dirección y supervisión de un médico. Los pacientes pueden inyectarse Humira ellos mismos si su médico considera que es apropiado, después de darles instrucciones en relación con la técnica de inyección. Los sitios de inyección por el propio paciente son el muslo o el abdomen. El sitio de inyección debe alternarse. Nunca deben administrarse nuevas inyecciones en zonas en las que la piel presente dolor, hematoma, enrojecimiento o endurecimiento.

ORENCIA® Agente inmunosupresor selectivo está indicado para reducir los signos y síntomas, inducir una respuesta clínica importante, demorar la progresión del daño estructural y mejorar la función física en pacientes adultos con artritis reumatoides activa de grado moderado a grave que no han tenido una respuesta adecuada con uno o más DMARDs, tales como el metotrexato o antagonistas del TNF.

ENBREL es una proteína artificial que es similar a las proteínas que ocurren naturalmente en el cuerpo y que combaten la artritis reumatoide. Se fija al FNT y ayuda a bloquear el proceso que puede causar el dolor, la inflamación y la progresión del daño articular que puede causar la artritis reumatoide. En los estudios médicos, casi la mitad de los pacientes percibió una mejoría considerable dentro de los 3 meses de usarlo.
En general, 3 de cada 4 pacientes notaron mejoría puede hacer efecto rápidamente; muchos pacientes observaron mejoría dentro de los 2 meses.

Estos son algunos de los medicamentos que pueden ayudarnos con este padecer..

Fuentes: http://prestametuvoz.ning.com: Si Nos Unimos todos seguro lo Logramos.
 
< Anterior   Siguiente >
 

Encuestas

¿Quién está en línea?